HP

Cartuchos HP

Si te has quedado sin cartuchos HP para tu impresora de inyección a tinta y no sabes que hacer, aquí estamos, para que puedas conseguir el tuyo. En Tuli Tienda, te ofrecemos cartuchos de tinta compatibles y originales y dispondrás de ellos en tan solo 24 horas.

Comprar cartuchos de tinta

Compar cartuchos HP en nuestra tienda en muy sencillo, y además trabajamos material certificado ISO 9001-2008 y ISO 14000-2004. Disponemos de un gran catálogo de productos para las impresoras HP. Es por este motivo, que dispondrás de tu cartucho compatible o cartucho de tinta original en 24 horas.

No importa que modelo de impresora HP utilices. Nosotros tenemos el cartucho que necesitas. Si no lo encuentras, nosotros lo buscamos por ti, puedes contactarte las 24 horas del dia a nuestro email tulitienda@gmail.com

¿Porque debes comprar cartuchos en nuestra tienda?

Nos gusta trabajar con nuestros clientes como si estuviésemos en una tienda física, trabajar con cercania con el cliente.

Además el material que ofrecemos es el indicado para que puedas tener tus impresiones con alta calidad.

Nuestro servicio de entrega a domicilio hará que tengas tu cartucho de tinta en 24 horas, sea en la oficina o en tu casa.

Disponemos de pago por transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de credito o débito. Utilizamos los servicios de PAYCOMET una plataforma de pago seguro que trabaja con el Banco Sabadell.

Tus trabajos de impresión requieren de unos consumibles de alta calidad, trabajamos la gran mayoria de nuestros productos en tamaño XL lo que te dará la posibilidad de hacer una gran cantidad de impresiones.

HP - Comprar Cartuchos HP