Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Todos los pedidos confirmados antes de las 17 horas de Lunes a Viernes, como norma general (Salvo falta de stock), serán enviados  dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, través de TIPSA .

Debido a las circunstancias generadas por el COVID19, pueden existir demoras en las entregas.

La empresa de envíos realiza las entregas entre las 9 y las 19 horas, de lunes a viernes. Sábados, domingos o festivos tanto locales como nacionales no se realizarán entregas.

Los gastos de envío serán de  4.69 euros  incluyen los gastos de manipulación y empaquetado.  Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los Gastos de envío serán GRATUITOS a partir de compras superiores a 60 euros

En caso de recibir el material dañado por el transporte, debe contactarse con nosotros dentro de las 24 horas para poder gestionar el reclamo a la empresa de transporte. Tambien sería de importancia dejar constancia en la agencia de trasporte, puede ser via telefonica o en el albarán de entrega.

Devolución Comercial

La devolución comercial tiene lugar cuando el cliente desea devolver cualquier producto, ya sea por cambio de idea, arrepentimiento. El plazo para comunicar esta devolución sera de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Debe comunicar por email a tulitienda@gmail.com indicando, número de pedido, factura de compra del producto y realizar la carta de desestimiento.

Una vez enviado el email con el asunto: DESESTIMIENTO.  Una vez que lo recibamos podrá gestionar la devolución. Contactaremos contigo para comunicarte la aceptación de la devolución y a que dirección deberás enviarlo (este gasto corre a cuenta del cliente). El producto deberá ser entregado antes de los 14 días desde la fecha en que fue comunicada la aceptacion de la devolución.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que se los envío.

El embalaje debe ser el original y no estar dañado.

Queda prohibido la utilización de precintos o cintas directamente sobre el mismo.

Cuando el producto este abierto y no se pueda demostrar que no se haya utilizado.

Si no se cumplen estas condiciones el producto se le devolverá al cliente y no se aceptará dicha devolución.

 

Si todo es correcto, Tuli Tienda realizará el reembolso del dinero del producto( no del envio) dentro de los 5 días una vez recibido el producto y comprobado que se encuentra en condiciones.