Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Todos los pedidos confirmados antes de las 17 horas de Lunes a Viernes, como norma general (Salvo falta de stock), serán enviados  dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago,a  través de TIPSA o MRW.

Debido a las circunstancias generadas por el COVID19, pueden existir demoras en las entregas.

La empresa de envíos realiza las entregas entre las 9 y las 19 horas, de lunes a viernes. Sábados, domingos o festivos tanto locales como nacionales no se realizarán entregas.

Los gastos de envío serán de  3.99 euros  incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. 

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los Gastos de envío serán GRATUITOS a partir de compras superiores a 60 euros

En caso de recibir el material dañado por el transporte, debe contactarse con nosotros dentro de las 24 horas para poder gestionar el reclamo a la empresa de transporte. Tambien sería de importancia dejar constancia en la agencia de trasporte, puede ser via telefonica o en el albarán de entrega.

Devolución Comercial

La devolución comercial tiene lugar cuando el cliente desea devolver cualquier producto, ya sea por cambio de idea, arrepentimiento. El plazo para comunicar esta devolución sera de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Debe comunicar por email a tulitienda@gmail.com indicando, número de pedido, factura de compra del producto y realizar la carta de desestimiento.

Una vez enviado el email con el asunto: DESESTIMIENTO.  Una vez que lo recibamos podrá gestionar la devolución. Contactaremos contigo para comunicarte la aceptación de la devolución y a que dirección deberás enviarlo (este gasto corre a cuenta del cliente). El producto deberá ser entregado antes de los 14 días desde la fecha en que fue comunicada la aceptacion de la devolución.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que se los envío.

El embalaje debe ser el original y no estar dañado.

Queda prohibido la utilización de precintos o cintas directamente sobre el mismo.

Cuando el producto este abierto y no se pueda demostrar que no se haya utilizado.

Si no se cumplen estas condiciones el producto se le devolverá al cliente y no se aceptará dicha devolución.

 

Si todo es correcto, Tuli Tienda realizará el reembolso del dinero del producto( no del envio) dentro de los 5 días una vez recibido el producto y comprobado que se encuentra en condiciones.

  • Devolución por entrega defectuosa o daños en el transporte


Este tipo de devolución se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido  o ha sido golpeado y dañado externamente durante su envío, o detecta que el producto no funciona correctamente. Así como error en las cantidades adquiridas de un producto. Si ha solicitado una referencia de producto, y por error se le ha enviado otra referencia.

Si esto ocurre lo debe comunicar  dentro de las 24 horas desde la recepción de la mercancía, vía email a tulitienda@gmail.com.Una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted a través de e-mail indicándole que haremos la recogida del producto erróneo o defectuoso y entrega del producto correcto o unidades que hayan faltado en su pedido.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

  • Defectos en cartuchos de Tinta o Toner

Tendrá la posibilidad de informar dentro de los 30 dias desde la recepción de su compra sobre el defecto de algún material.

Se le solcitará al cliente la informacion necesaria para poder detectar el fallo (videos, fotos) y le proporcionaremos las instrucciones para que se intente llegar a una solución y poder identificar cual es el color que falla en caso de que sea un pack de toner o cartuchos.

  • Fallos en accesorios informáticos (teclado, ratones, memorias usb etc)

Deberá informar del fallo dentro de los 15 dias de compra, una vez pasado ese período debera contactarse con el fabricante.

En todos los casos y sin excepción se solicitará que devuelva el material en su envoltorio original, sino no se hara efectiva la devolución o el cambio de producto.