Términos y condiciones de uso

La utilización de este sitio web atribuye al visitante la condionción de usuario.  Esto supone que acepta las condiciones de uso en cada momento y que se compromete de hacer uso adecuado de los contenidos en este sitio web.

El usuario se compromete a:

  • Sumistrar información veráz en sus datos de registro y de actualizarlos si fuera necesario.
  • el usuario no debe dinfundir contenidos contrarios a la ley.

Tuli Tienda se reserva el derecho a efectuar modificaciones, añadiendo. cambiando o eliminando contenidos o servicios  que estén el sitio web.

El usuario declara, bajo su responsabilidad, ser mayor de edad y disponer  de la capacidad para vincualrse a estas condiciones.

Los nombres de las marcas utilizadas corresponden a sus fabricantes y son utilizadas a modo informativo, para facilitar la identificacion de los productos expuestos en la web.

EL plazo de entrega de nuestros productos es de 24/48 horas pudiendo ser mayor si hubiera algun quiebre de stock. Si alguno de los productos no estuviera en stock le comunicaremos al cliente , para que pueda anular o modificar su pedido.

El precio del envío es 3.99 euros impuestos incluidos, los pedidos superiores a 60 euros el envio será GRATUITO.

  • Devolución Comercial

La devolución comercial tiene lugar cuando el cliente desea devolver cualquier producto, ya sea por cambio de idea, arrepentimiento. El plazo para comunicar esta devolución sera de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Debe comunicar por email a tulitienda@gmail.com indicando, número de pedido, factura de compra del producto y realizar la carta de desestimiento.

Una vez enviado el email con el asunto: DESESTIMIENTO.  Una vez que lo recibamos podrá gestionar la devolución. Contactaremos contigo para comunicarte la aceptación de la devolución y a que dirección deberás enviarlo (este gasto corre a cuenta del cliente). El producto deberá ser entregado antes de los 14 días desde la fecha en que fue comunicada la aceptacion de la devolución.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que se los envío.

El embalaje debe ser el original y no estar dañado.

Queda prohibido la utilización de precintos o cintas directamente sobre el mismo.

Cuando el producto este abierto y no se pueda demostrar que no se haya utilizado.

Si no se cumplen estas condiciones el producto se le devolverá al cliente y no se aceptará dicha devolución.

 

Si todo es correcto, Tuli Tienda realizará el reembolso del dinero del producto( no del envio) dentro de los 5 días una vez recibido el producto y comprobado que se encuentra en condiciones.

  • Devolución por entrega defectuosa o daños en el transporte


Este tipo de devolución se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido  o ha sido golpeado y dañado externamente durante su envío, o detecta que el producto no funciona correctamente. Así como error en las cantidades adquiridas de un producto. Si ha solicitado una referencia de producto, y por error se le ha enviado otra referencia.

Si esto ocurre lo debe comunicar  dentro de las 24 horas desde la recepción de la mercancía, vía email a tulitienda@gmail.com.Una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted a través de e-mail indicándole que haremos la recogida del producto erróneo o defectuoso y entrega del producto correcto o unidades que hayan faltado en su pedido.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

  • Defectos en cartuchos de Tinta o Toner

Tendrá la posibilidad de informar dentro de los 30 dias desde la recepción de su compra sobre el defecto de algún material.

Se le solcitará al cliente la informacion necesaria para poder detectar el fallo (videos, fotos) y le proporcionaremos las instrucciones para que se intente llegar a una solución y poder identificar cual es el color que falla en caso de que sea un pack de toner o cartuchos.

  • Fallos en accesorios informáticos (teclado, ratones, memorias usb etc)

Deberá informar del fallo dentro de los 15 dias de compra, una vez pasado ese período debera contactarse con el fabricante.

En todos los casos y sin excepción se solicitará que devuelva el material en su envoltorio original, sino no se hara efectiva la devolución o el cambio de producto.