Buscar

Categorías

PayPal

Términos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web tultienda.com y su contenido son propiedad de Virginia Benítez Agnone CIF 51253317W domicilio social Calle Gasset y Artime 34 2C CP 03013 Alicante (España) Email: tulitienda@gmail.com

CONDICIONES DEL SERVICIO

Aviso importante: Debes tener más de 18 años para poder realizar compras en nuestra web www.tulitienda.com

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta son las que regulan en uso del sitio web www.tulitienda.com el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo su limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Le solicitamos que lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, esta aceptando los Términos de Servicio. Si no esta de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. El uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Acceso y Seguridad

El acceso a nuestros Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez aceptadas las condiciones generales, será considerado cliente.

La identificación como cliente estará formado por su dirección de correo electrónico y una contraseña formada con un mínimo de 4 caracteres. El uso de dicha contraseña es personal e intransferible, no está permitida su cesión a terceros. Es este último caso, el cliente se compromete a hacer uso responsable de la misma, asumiendo la responsabilidad por la divulgación a terceros. En caso de que el cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceras personas, deberá modificarla de forma inmediata.