Buscar

Categorías

Aviso Legal y  Términos y condiciones de uso

https://tulitienda.com

NFORMACIÓN GENERAL

El contenido y la información de esta web, corresponden a la propiedad de TULITIENDA.COM. La descarga, transmisión o reproducción de la misma para uso que no sea de carácter individual sin ánimo comercial queda estrictamente prohibida.

Los nombres que se utilizan en nuestra tienda en referencia a las marcas utilizadas corresponden a sus fabricantes y son utilizadas en carácter informativo para ayudar al cliente en la identificación de los productos y artículos que se comercializan en nuestra web y son propiedad de sus respectivos fabricantes.

No se concede bajo ningún concepto derecho de uso sobre marcas registradas o patentadas.

La información que contiene TULITIENDA.COM, puede estar sujeta a errores tipográficos, nos reservamos el derecho a modificar o corregir sin previo aviso.

Los productos que comercializamos en nuestra página web son conformes a la legislación española.

Este sitio web tultienda.com y su contenido son propiedad de Virginia Benítez Agnone CIF 51253317W domicilio social Calle Gasset y Artime 34 2C CP 03013 Alicante (España) Email: tulitienda@gmail.com

CONDICIONES DEL SERVICIO

Aviso importante: Debes tener más de 18 años para poder realizar compras en nuestra web www.tulitienda.com

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta son las que regulan en uso del sitio web www.tulitienda.com el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo su limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Le solicitamos que lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, esta aceptando los Términos de Servicio. Si no esta de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. El uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas laborables siguientes a la recepción del pago,a  través de con número de seguimiento, horario de entrega de 9 a 19 horas.

Los gastos de envío serán de 4.99 € IVA incluido, los mismos sólo se realizaran sólo en España y  dentro de la península (no realizamos envios a Islas Baleares, Ceuta, Melilla ni Canarias). Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Los envíos envios se relizarán en 24/48 horas laborables, el plazo de entrega comenzará a contabilizar desde el momento que se realiza el pedido de Lunes a Viernes antes de las 17 horas y el dia siguiente para los pedidos posteriores. Los días Sábados, Domingos y Festivos (tanto locales, como nacionales) no se tendrán en cuenta como dia de entrega.

Una vez tramitado y enviado el pedido no será posible cambiar la direccion de entrega.

La direccion de entrega no podrán ser apartados de correos.

DEVOLUCIONES

Esquivocacion al comprar y derecho de desestimiento

Desde la entrega del pedido cuenta con 30 dias para contactarse los productos deben estar cerrados, sin desprecintar y en su embalaje original, debe contactar con tulitienda.com para recibir la autorizacion correspondiente. El envio del material corre por cuenta el cliente, y se realizará el posterior reembolso del importe del material comprado ( no del envio).

Despues de 30 días los productos deben estar cerrados sin desprecintar y en su embalaje original, debe contactar con tulitienda.com para que realicemos la autorizacion de la devolucion. El envio corre por cuenta del cliente. Y se obtendrá un saldo a favor del 90% del importe del producto (no del envio).

Daños causados por el transporte

Cuando su pedido sea entregado, debe revisar el pedido. Debe anotar cualquier daño o rotura del paquete en el albaran de entrega. Si esta estropeado no aceptes el pedido y ponte en contacto con nosotros para que podamos brindar una solucion inmediata al problema.

Producto defectuoso

En caso de que el producto este defectuoso (consideramos defectuoso el fallo de un solo articulo en caso de que sea un pack de cartuchos o toner, ya que no es normal el fallo de todos los colores, se identificará el color que tenga problemas y se procedera al cambio del mismo).

Solicitamos que nos proporcione la mayor informacion posible, fotos, videos, pruebas de impresion, modelo de la impresora, y capturas de pantalla, de esta forma podremos detectar el posible problema y solucionarlo de forma rápida.

Deberá contactarse con tulitienda.com para proceder a la devolución del producto, le indicaremos un numero de autorizacion y los pasos a seguir (las devoluciones sin numero de autorizacion no serán admitidas).

Acceso y Seguridad

El acceso a nuestros Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez aceptadas las condiciones generales, será considerado cliente.

La identificación como cliente estará formado por su dirección de correo electrónico y una contraseña formada con un mínimo de 4 caracteres. El uso de dicha contraseña es personal e intransferible, no está permitida su cesión a terceros. Es este último caso, el cliente se compromete a hacer uso responsable de la misma, asumiendo la responsabilidad por la divulgación a terceros. En caso de que el cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceras personas, deberá modificarla de forma inmediata.